martes, 10 de septiembre de 2019

Ludocentes 3 - Valle del Miro



¿Qué es?


Un día de encuentro para profesionales y entusiastas del juego de mesa, el aprendizaje y la docencia. Una jornada entera para probar juegos de mesa, analizar y debatir sus posibilidades en relación con el aprendizaje y la docencia.

¿Cuándo y dónde?


Tendrá lugar el sábado 21 de Septiembre de 2019 de 10 a 14h y de 16 a 20h en el colegio Valle del Miro, en Valdemoro (Madrid).

¿A quién va dirigido?


Está destinada a ludocentes: personas que combinan el uso de juego y aprendizaje en su actividad profesional y/o familiar. Madres, padres, maestr@s, monitoras, monitores, profesoras, profesores, psicólog@s, coachs…

Esta edición está reservada exclusivamente para adultos, es un día para jugar nosotr@s y debatir después qué aplicaciones puede tener cada juego de mesa en el campo del aprendizaje y la docencia.

Entradas limitadas a 250 personas

¿Qué sucederá?


Es una jornada destinada a probar, jugar y analizar juegos de mesa, tanto novedades editoriales como clásicos imprescindibles. El total del día se dedicará a jugar e intercambiar opiniones entre ludocentes de manera libre.

En las diferentes aulas tendrán lugar demostraciones y partidas de los juegos de las editoriales participantes.

De 14 a 16h tendremos una parada para comer y que los demostradores también puedan hacerlo ;)

En el encuentro existirá una tienda física donde poder comprar los juegos presentados en el encuentro. Con la entrada se obtiene un descuento de 5€ en una compra, no acumulable a otras ofertas, entradas o promociones.

¿Cómo será?


Al llegar al centro cada participante recibirá un plano indicando en qué aulas se encuentran los juegos de las editoriales participantes, un pequeño pasaporte con misiones a cumplir para conseguir recompensas y un ticket descuento por si quieren hacer alguna compra en la tienda del encuentro. Tendrá lugar una charla de bienvenida donde se explicarán las misiones del pasaporte, sus recompensas, y toda la información relevante del día. Cada participante podrá organizarse libremente para dirigirse a las aulas que le interese y empezar a descubrir y probar juegos. Habrá una charla final de cierre al acabar la jornada.

Preguntas frecuentes


¿Existen requisitos de edad mínima para entrar en el evento?
Adultos, este encuentro es sin niñ@s.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del evento?
Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones del colegio. Muy cerca del colegio se encuentra también la parada "trabajadoras del Cotton" de autobús urbano Línea 7, que conecta la estación de renfe de Valdemoro con el Hospital. Los autobuses salen cada 25 minutos.

¿Qué puedo llevar al evento?
Ganas de jugar y conocer gente con tus mismas inquietudes, una mochila con agua y un cuaderno para apuntar todo lo que te guste y descubras.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

A través del email ludocentes@gmail.com

1 comentario:

  1. estupenda iniciativa...¿donde puedo inscribirme para estar al tanto de ellas?

    ResponderEliminar